Servicios

Turnos por Internet


Sus pacientes podrán solicitar turnos por internet las 24hs los 365 días.

turnos por internet

Registro de pacientes

Sus pacienes de primera vez podrán registrarse de manera simple. Con está función de auto-registro de paciente, su base de datos siempre estará actualizada y le ahorrará tiempo valioso del personal de su consultorio.


Accesible desde cualquier dispositivo

¿Celular?, ¿Tablet?, ¿Computadora?; ¡No hay problema! GTN medical le permite a los pacientes utilizar el dispositivo que deseen para reservar, cancelar o modificar un turno.
La interfaz es muy simple de utilizar, con botones grandes y visibles. Los pacientes podrán seleccionar tanto por profesional como por especialidad y elegir sub-especialidades o tipos de turno. Durante los últimos 4 años se han gestionado 758,730 turnos utilizando el sistema web, siendo el promedio de edad de los usuarios entre 25 y 48 años, mientras que las personas de mayor edad optan por el sistema teléfonico de turnos automático.

turnos en multiples dispositivos

cancelar turno

Disminuya el ausentismo a las consultas

El sistema de turnos online de GTN Medical le permite a los pacientes cancelar o reprogramar su turno. Esto impacta diréctamente y de manera positiva en el ausentismo. Una encuesta realizada por GTN Medical a más de 1.000 pacientes reveló que el 43% aseguraron haber intentado llamar al menos una vez para informar que no iban a poder concurrir y reprogramar su turno. El 25% afirmó no haberse podido comunicar con el centro médico, mientras que el 10% indicó que directamente no lo intentó, ya que comunicarse con el consultorio es extremadamente tedioso.

Servicios

Sistema Telefónico de Turnos Automático


Sus pacientes podrán solicitar turnos por teléfono las 24hs sin depender de operadores.

Único sistema en el mundo

Además de su línea telefónica tradicional, GTN Medical le brindará un número exclusivo para su centro médico, al cual sus pacientes podrán llamar para solicitar su turno las 24hs, sin demoras y atendiendo hasta 5 llamados en simultáneo.
En los úlitmos 4 años, 871.671 turnos fueron dados fuera del horario de atención promedio de los consultorios. Esto representa alrededor de $392.251.950 en consultas.


IVR Gtn Medical
Servicios

Notificaciones y Recordatorios


Envíe notificaciones y recordatorios de forma automática a sus pacientes.

notificaciones por email

Recordatorios de turnos para pacientes

Reduzca el ausentismo con los recordatorios de turnos de GTN. Cuando un turno se agende, cancele, o modifique, el paciente recibirá una notificación directamente en su email o celular. 24hs antes del turno agendado, también recibirá un recordatorio indicando los datos del turno, así como también las indicaciónes para su consulta o tratamiento.



Recordatorios por email

Sus pacientes recibirán un email con todos los datos e indicaciones para su turno.

Recordatorios por SMS

Opcionalmente, los pacientes también recibirán las notificaciones por mensaje de texto.

Servicios

Reportes y Estadísticas


Información detallada sobre todos los movimientos de su consultorio.

Reporte de turnos GTN

Reportes y análisis estadístico


Tome desiciones acertadas con datos estadísticos del movimiento de su consultorio.

El sistema de reportes de GTN Healthcare Cloud es una poderosa herramienta que le permitirá analizar datos fundamentales de su práctica médica, desde el flujo de pacientes y cantidad de turnos otorgados (contemplando el medio de otorgamiento), hasta la afluencia de pacientes por horario al consultorio.


Ver más
Servicios

Terminal de Autogestión


Lo último en tecnología de gestión de turnos y filas.

Terminal de autogestión de turnos

Fabricamos terminales de autogestión que le permitirán a sus pacientes solicitar un turno sin pasar por recepción. También podrán usar la terminal (TAG) para anunciarse y recepcionarse, permitiéndole al médico visualizar quién está en sala de espera y hace cuánto tiempo se encuentra allí.

Más Servicios

Otros Servicios de la Plataforma GTN


Conozca todas las soluciones que tenemos para su consultorio.

Súmese a la red GTN

Contrate GTN Ahora


Sea parte de nuestra red internacional de prestadores, comience a obtener más pacientes hoy.

Comenzar ahora
o agendar una llamada con un especialista

Contáctese con GTN

Ingrese sus datos y reciba más información


Complete el formulario o llámenos, reciba la información en su email en minutos.

Nuestro horario de atención es de 10 a 19hs.


Argentina
México