Marketing Médico GTN

Marketing digital para médicos y consultorios


10 años de experiencia en el sector salud nos permiten crear las mejores herramientas para la captación de nuevos pacientes y retención de los existentes.

Campañas en Google y Facebook

Gestionamos sus campañas en Google y Facebook, creando anuncios que atraen usuarios y los convierten en pacientes.

Inbound Marketing

Creamos estrategias para atraer pacientes utilizando contenido original, gestión de blogs y artículos.

Email Marketing Médico

Comunicamos las novedades de su consultorio, ofertas y tratamientos a todos sus pacientes.

Encuestas

Realizamos encuestas de satisfacción y calidad para sus pacientes.

Diseño Web

Desarrollamos y diseñamos el sitio web para su consultorio o clínica médica.

Gestion de contenidos

Gestionamos sus redes sociales, publicaciones, comentarios y respuestas a pacientes entre otros.

Nuestros servicios

Herramientas de marketing digital para médicos


Lleve la relación médico paciente a nuevos estándares.

Campañas Google y Facebook

Campañas en Google y Facebook

Gestionamos sus campañas en Google y Facebook, creando anuncios que atraen usuarios y los convierten en pacientes. Usted decide cuánto invertir en la pauta publicitaria, nosotros nos encargamos de gestionar sus campañas para obtener los mejores resultados. No es necesario que sea cliente de GTN Healthcare Cloud para contratar este servicio. No obstante, si se integran las campañas al sistema, se obtendrán mejores resultados.


Inbound Marketing

Creamos estrategias para atraer pacientes utilizando contenido original, gestión de blogs y artículos. En la actualidad, los pacientes se informan antes de realizarse un procedimiento, o al concurrir a una consulta médica. Es por esto que GTN Medical ayuda a los médicos a crear y promocionar contenido en redes, con el fin de captar la atención de nuevos pacientes y mantener informados a los existentes.

Inbound Marketing

Email Marketing

Email Marketing Médico

Comunicamos las novedades de su consultorio, ofertas y tratamientos a todos sus pacientes. El email marketing es la mejor forma de interactuar con sus pacientes. Nuestros profesionales especializados en marketing digital crearán campañas que incrementarán su vol&uacte;men de consultas instantáneamente.


Encuestas

Realizamos encuestas de satisfacción y calidad para sus pacientes. Olvídese del libro de quejas en la recepción, GTN Marketing Médico es la herramienta que le permitrá entender qué cosas está haciendo bien en su consultorio y cuáles debería mejorar.

Encuestas

Diseño Web

Diseño Web

Desarrollamos y diseñamos el sitio web para su consultorio o clínica médica. El sitio web es su presentación al mundo, y seguramente querrá dar una impresión profesional. Nuestros diseñadores experimentados crearán un sitio web que transmita la identidad y los valores de su clínica.


Gestion de Contenidos

Gestionamos sus redes sociales, publicaciones, comentarios y respuestas a pacientes, entre otros. Un gran porcentaje de sus pacientes utiliza las redes sociales a diario. Si usted tiene una página en facebook para su consultorio, es importante mantenerla actualizada. GTN Medical se encargará de gestionar sus redes sociales, publicando contenido de interés para los pacientes.

Gestion de Contenidos
Más Servicios

Otros Servicios de la Plataforma GTN


Conozca todas las soluciones que tenemos para su consultorio.

Súmese a la red GTN

Contrate GTN Marketing Médico Ahora


Comience a captar pacientes hoy mismo con nuestros planes de marketing exclusivo para médicos, consultorios y hospitales.

Comenzar ahora
o agendar una llamada con un especialista

Marketing Medico Digital

Complete el formulario o llámenos, reciba la información en su email en minutos.

Nuestro horario de atención es de 10 a 19hs.


Argentina
México